Permisionario reconoció que alquilan cuadras de estacionamiento

Oscar Luna, referente de permisionarios, admitió en una entrevista radial que "siempre existió" el alquiler de cuadras de estacionamiento en la ciudad. Además, precisó que el monto "depende de quien lo alquile".

Salta
estacionamiento

Lo que parecía ser un secreto a voces, fue confirmado nada menos que por un referente de los cobradores de estacionamiento medido. En la ciudad, los permisionarios alquilan sus cuadras asignadas a terceros y cobran por ello.

Lo reconoció Oscar Luna, referente de permisionarios y cara visible del reclamo en contra del congelamiento de la tarifa, aprobado ayer en el concejo deliberante. 

"Eso siempre existió porque lamentablemente no hay un control efectivo", admitió en una entrevista con FM Infinito. Asimismo, detalló que el costo del alquiler "depende de la persona que lo alquile y de cómo sea el arreglo".

Más adelante precisó que, en caso de querer alquilar una cuadra de estacionamiento a un tercero, el titular "debería suministrarle todas las herramientas", entre ellas el talonario correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto
Boca Quito

Un Boca diezmado sacó un empate por Copa

Deportes

El Xeneize empató 0-0 ante Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil por la ida de los 16avos de final del certamen continental, en un partido con muchos jóvenes y algunos referentes.