Comenzaron las inscripciones para las Colonias de Vacaciones de Invierno

Se realizan hasta el 5 de julio de manera presencial en los complejos Xamena, Vitale y en el natatorio Perón. Los cupos son limitados, podrán anotarse niños de 7 a 13 años y adultos solo en el Perón.

Salta
inscripciones-colonias-1-1536x894

Llegó el invierno y con él las distintas propuestas que organiza la Municipalidad a través de la Agencia Salta Deportes para pasar esta estación del año a puro ejercicio y diversión. Desde hoy, 28 de junio, hasta el 5 de julio, quedan abiertas las inscripciones para las Colonias de Vacaciones de Invierno que se llevarán a cabo del 10 al 19 de julio.

Las actividades deportivas y de recreación están destinadas a niños de 7 a 13 años. Los lugares asignados son los complejos municipales Xamena y Vitale y el natatorio Perón, de lunes a viernes de 9.30 a 12. En este último también habrá un espacio para adultos mayores.

Además, las colonias serán inclusivas, ya que también pueden anotarse niños y adultos mayores que tengan alguna discapacidad.

Cabe destacar que, durante la temporada invernal, las colonias de vacaciones son secas, es decir sin uso de piletas, por las bajas temperaturas.  

Las inscripciones cuentan con cupos limitados, son gratuitas y se deben hacer de manera presencial en el complejo al que el niño asista y en el caso de los adultos mayores únicamente en el Perón.

«La idea, además de que los chicos y adultos mayores aprendan y se diviertan, también que los papás que siguen trabajando durante las vacaciones de invierno, tengan donde dejar a sus hijos y que éstos estén contentos», dijo Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes.

REQUISITOS

– Fotocopia del DNI

– Apto físico

– Firma de madre, padre o tutor

– Edad: 7 a 13 y adultos mayores

Te puede interesar
Lo más visto
Boca Quito

Un Boca diezmado sacó un empate por Copa

Deportes

El Xeneize empató 0-0 ante Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil por la ida de los 16avos de final del certamen continental, en un partido con muchos jóvenes y algunos referentes.