El Gobierno advierte sobre incumplimientos de protocolos

El Ministro de Turismo pidió que los bares y restaurantes respeten los horarios establecidos en protocolos y la Ministra de Salud dijo que advirtieron incumplimientos en canchas de fútbol 5.
futbol

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, manifestó que se reunirán con las cámaras correspondientes para incrementar los controles en comercios, hoteles y locales gastronómicos.

Las manifestaciones las brindó en torno a lo sucedido el fin de semana, donde muchos locales gastronómicos fueron sancionados por no respetar los horarios establecidos por protocolo, lo cual se destacó en toda la provincia.

Peña afirmó que en Capital hubo excesos en los horarios por lo que incrementarán los controles con la policía de la provincia para brindar, sobretodos, la seguridad necesaria a los salteños.

En el mismo sentido, la Ministra de Salud, Josefina Medrano, advirtió que observaron notorios incumplimientos de protocolos en las canchas de fútbol 5 y señaló que se podría dar un paso atrás si siguen violándose las normas.

“Salta mantiene una situación epidemiológica buena pero hay que tener extremo cuidado”, afirmó la funcionaria.

 

Te puede interesar