
Después de 15 allanamientos, la Policía Federal Argentina desarticuló una banda dedicada a robos tipo "piratas del asflato" y "mexicaneadas", entre otras, comtidos en Orán y El Talar.
El Ministerio Público Fiscal sólo reveló que los restos óseos encontrados detrás el Museo de Antropología corresponderían a una persona de mediana edad pero que todavía no se logró la individualización.
PolicialesTras el reporte sobre la presencia de restos óseos de un cuerpo humano al pie de las escaleras de ascenso al cerro San Bernardo, el Ministerio Público dispuso diversas medidas tendientes a su individualización e identificación pero hasta el momento no se logró avanzar con la investigación.
Los fiscales penales Mónica Poma, de la Unidad de Femicidios y Gabriel González, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, informaron que según el informe realizado por un médico forense del CIF, los restos óseos encontrados se corresponderían con los de una persona de mediana edad.
Ante la imposibilidad de su individualización e identificación, ambos Fiscales dispusieron la realización de estudios complementarios y el cumplimiento de numerosas diligencias en procura del esclarecimiento.
El lunes, la policía detalló que el reporte ingresó a través del 911, que se encontraba en un avanzado estado de descomposición y que dataría, por lo menos, de un año. "La vestimenta correspondería a una mujer", dijo el vocero de la fuerza.
Después de 15 allanamientos, la Policía Federal Argentina desarticuló una banda dedicada a robos tipo "piratas del asflato" y "mexicaneadas", entre otras, comtidos en Orán y El Talar.
Este viernes se llevará a cabo la última jornada del juicio seguido contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de Generación Zoe, y contra las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina en Salta.
Al inspeccionar un colectivo, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen.
El hombre se encuentra acusado del homicidio culposo de una mujer y las lesiones graves de otras dos personas por un hecho ocurrido sobre la ruta nacional 34.
Policías intervinieron en un domiclio de Rosario de Lerma donde se realizaba una riña. Luego de identificar a los 15 presentes, el organizador quedó imputado y se rescataron a los gallos.
En el norte de la provincia, efectivos de Gandermería Nacional advirtieron la presencia de una persona que deambulaba en el paso limítrofe con una mochila y un arma de fuego.
El martes próximo, en la sede de la Lotería de Salta se realizará el sorteo de los ciudadanos que integrarán el primer padrón de jurados, el que estará vigente hasta diciembre de 2026.
ATEPSA anunció un cronograma de medidas de fuerza que afectará vuelos en todo el país durante julio. El gremio denuncia falta de respuestas por parte de EANA, ANAC y Transporte.
Uno de los detenidos con contrabandear más de 30 toneladas y sindicado como el jefe de la organización casi mata a un comandante de Gendarmería, cuando resistió a tiros su captura.