Otra vez, Nación no envió insumos para imprimir licencias de conducir

Como desde el inicio de la gestión nacional, hay faltantes de plásticos para las provincias y en Capital se logró mantener un stock para cumplir con la entrega de las licencias hasta fines de diciembre.

Salta
Licencia de conducir

Desde la asunción de la gestión de Javier Milei, el Gobierno incumple el envío de plásticos preimpresos para las licencias de conducir y, otra vez, hay faltante en distintas provincias. En el Caso de la capital salteña, se logró mantel un stock pero que duraría hasta fines de diciembre. 

El faltante se repite mes a mes, por lo que la Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta decidió volver a entregar un certificado de legalidad que debe ser presentado junto a la licencia digital.

"Ya lo hicimos meses anteriores y cuando Nación envía plásticos vamos entregando a los que realizaron el trámite con anterioridad. El faltante se registra desde diciembre, por lo que se confirma un stock a medida de lo posible y en este caso llegaríamos hasta fines de diciembre", confirmó el secretario de Tránsito, Matías Assennato. 

El funcionario aclaró que la Municipalidad no puede adquirir ese insumo porque es específico y preimpreso por el Gobierno de la Nación, por lo que no queda otra alternativa que esperar que se normalice la provisión. "A medida que el material llega a las dependencias se efectúa la impresión y se realiza la entrega de aquellas licencias que quedaron pendientes", dijo Assennato.

Te puede interesar
Lo más visto