El hombre que chocó contra un colectivo en la Bolivia estaba alcoholizado

La policía confirmó que el conductor del Corsa que pasó un semáforo en rojo y chocó contra un colectivo de Saeta a la altura del Aero Club tenía 1.69 gramos de alcohol en sangre.

Policiales
Siniestro

El hombre de 53 años que maniobraba el Chevrolet Corsa que embistió al interno interno 635 en la Avenida Bolivia, destrozó un semáforo y dañó un Renault Clio que esperaba el verde estaba alcoholizado, confirmó la policía de Salta.

El dosaje que le practicaron después de ser asistido en el Hospital San Bernardo por traumatismo de tórax confirmó que tenía 1.69 gramos de alcohol en sangre.

El siniestro se registró a las 5.50 de la mañana de este martes. Según el detalle de la intervención policial, el hombre alcoholizado pasó un semáforo en rojo, embistió al colectivo que hacía la rotonda y por la violencia del impacto, el auto destrozó un semáforo.

Te puede interesar
Lo más visto