
El Ministerio Público Fiscal detalló los avances en la nueva investigación dispuesta por la Procuración en relación al homicidio de Cassandre Bouvier y Houria Moumni, ocurrido en julio de 2011 en la Quebrada de San Lorenzo.
Vecinos de la zona expresaron su indignación contra la empresa Lagos San Ignacio, acusándola de deteriorar el adoquinado nuevo de la calle Bouchar y advirtieron por protestas.
Salta


Vecinos del barrio Grand Bourg denunciaron que la empresa Lagos San Ignacio dañó el adoquinado nuevo de la calle Bouchar adoquinada hace poco tiempo. Según los habitantes, el deterioro se debe al peso y la frecuencia de los vehículos utilizados.


Ante los daños, los vecinos colocaron carteles en la calle para desviar el tránsito. Sin embargo, aseguran que los choferes de la empresa del corredor 3 pasan por encima y destruyen la señalización.
En respuesta, los vecinos comenzaron a organizarse y evalúan presentarse en la sede de la empresa para exigir una solución inmediata.
La situación ha generado tensión en la zona, ya que el adoquinado había sido inaugurado recientemente.

El Ministerio Público Fiscal detalló los avances en la nueva investigación dispuesta por la Procuración en relación al homicidio de Cassandre Bouvier y Houria Moumni, ocurrido en julio de 2011 en la Quebrada de San Lorenzo.

En el Día Internacional de Lucha contra la Violencia de Género remarcaron su compromiso con la verdad y justicia en el caso de Cassandre Bouvier y Houria Moumni. “Que nada quede impune”, reclamó Sáenz.

Después de idas y vueltas, y hasta una carta domcumento rescindiendo el convenio, el Ejecutivo Provincial intervino, conformó una mesa de diálogo y logró zanjar las diferencias.

Tras confirmarse tres casos en Yacuiba, el Gobierno de Salta refuerza el trabajo binacional con Bolivia. Se crearon Equipos de Respuesta Rápida en Profesor Salvador Mazza y se instaló un vacunatorio móvil en el puente.

El fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional dejó un movimiento turístico significativo en la provincia, con 24.188 turistas y picos de ocupación del 85%.

El tribunal dejó firme el pedido hecho por el Juzgado Federal 1 de Salta al Congreso en la causa que lo investiga la presunta comisión de los delitos de peculado de servicios y abuso de autoridad.





Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados.

El fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional dejó un movimiento turístico significativo en la provincia, con 24.188 turistas y picos de ocupación del 85%.

Según La Política OnLine, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, quiere sacarle un auditor al PRO para dárselo al Gobernador salteño Gustavo Sáenz.



