
Policías intervinieron en un domiclio de Rosario de Lerma donde se realizaba una riña. Luego de identificar a los 15 presentes, el organizador quedó imputado y se rescataron a los gallos.
En medio de la polémica por el cerco en la frontera salteño boliviana, Gendarmería quiso detener la marcha de un vehículo, éste giró en U, cayó a una zanja y los ocupantes escaparon.
PolicialesEl vehículo, una VW Amarok, fue encontrado abandonado, cerca de las 6 de la madrugada, por efectivos del Escuadrón 20 Orán, sobre la Ruta Provincial N°5, a la altura del paraje Urizar, en inmediaciones de la frontera con Bolivia.
El procedimiento se llevó a cabo cuando personal de la Sección “Santa Rosa”, durante un control vehicular, observó que un rodado Volkswagen Amarok giró en "U" al percatarse de la presencia de los efectivos, tomando un camino secundario a gran velocidad y cayendo finalmente a una alcantarilla.
De esta manera, tras apersonarse en el lugar, los uniformados inspeccionaron el rodado donde hallaron los paquetes de envoltorio amarillo con la marca del delfín distribuidos en el interior.
Como consecuencia del narco test, se confirmó que se trataba de cocaína, con un peso total con un peso total de 207 kilos con 846 gramos.
Por último, tanto el vehículo como el estupefaciente quedaron a disposición de la Sede Fiscal Descentralizada de Orán bajo la carátula "Autores a establecer s/infracción a la Ley 23.737".
Policías intervinieron en un domiclio de Rosario de Lerma donde se realizaba una riña. Luego de identificar a los 15 presentes, el organizador quedó imputado y se rescataron a los gallos.
En el norte de la provincia, efectivos de Gandermería Nacional advirtieron la presencia de una persona que deambulaba en el paso limítrofe con una mochila y un arma de fuego.
Durante la mañana, la Policía de Salta allanó numerosos domicilios del barrio San Benito y otros de Cerrillos por la venta de "pasta base" y otras drogas. Hay numerosos detenidos aunque sigue el operativo.
Una patrulla de gendarmes divisó a un grupo de personas que atravesaban el río Tarija pero al notar a los efectivos descartaron la carga y huyeron nadando hacia Bolivia.
Durante la investigación, se utilizó la figura del “Agente Encubierto Digital” en medios de comunicación informáticos y plataformas de juegos en línea, con el fin de simular interés en los “casinos online”.
Serán imputados por videoconferencia tras ser acusados de realizar compras con tarjetas virtuales y DNI falsos en un local comercial de Vaqueros. Hasta el momento, el perjuicio fue calculado en $4,5 millones.
El dispositivo funciona en calle 20 de Febrero 231 y brinda asistencia integral a personas en situación de calle, que acceden a servicios fundamentales como alimentación caliente, abrigo, cama, aseo personal y asistencia médica.
El Gobierno oficializó un nuevo ajuste parcial del impuesto a la nafta y el gasoil, que impactará en los precios de los combustibles.
Posterior a una reunión con vecinos y el intendente Emiliano Durand, la empresa trabaja en la zona en dos etapas para evitar futuros desbordes y mejorar el servicio en el barrio.