
El operativo fue encabezado por la Fiscalía de Delitos Económicos, a partir de la denuncia de una persona que vinculó la mercadería con una presunta maniobra de clientelismo político.
SAETA junto a la Municipalidad de Salta analizaron la gestión de desarrollo del servicio en la ciudad y el impacto de las obras en ejecución, entre otros puntos.
SaltaEl presidente del directorio de SAETA, Claudio Mohr se reunió hoy con el intendente capitalino, Emiliano Durand. Durante el encuentro dialogaron sobre el desarrollo del servicio de transporte, las obras de reparación de calzada que se encuentran en marcha, las previstas para las próximas semanas y la coordinación entre municipio y empresa para una mejor organización del servicio frente a cortes de calles y avenidas y sus respectivos desvíos.
Otro de los puntos abordados fue el de la entrega de unidades TATSA de SAETA a los municipios. En todos los casos son unidades que ya finalizaron su función permanente como servicio de transporte urbano pero que se encuentran en condiciones para cumplir tareas sociales.
El operativo fue encabezado por la Fiscalía de Delitos Económicos, a partir de la denuncia de una persona que vinculó la mercadería con una presunta maniobra de clientelismo político.
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril regitradas por el Minsiterio de Salud de Salta. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.
El Intendente de Salta expresó el apoyo a la candidatura de Bernardo Biella como representante en el senado provincial por el Departamento Capital.
El Concejo capitalino aprobó modificaciones a la Ordenanza 14.530 y, de esta manera, los deudores alimentarios no podrán autorizar inscripciones y realizar habilitaciones, entre otras acciones.
"La obra más importante de la gestión prevé una inversión de $162 mil millones y representa 22 kilómetros de conectividad, desarrollo y seguridad", aseguró el Gobernador.
El proyecto impulsado por Leavy fue tratado sobre tablas y declara la emergencia durante el término de 180 días y prevé un desembolso de $10.000 millones.
En común acuerdo con la dirigencia, el Tano decidió apartarse de la conducción técnica del cuervo después de dos años y un histórico ascenso.
El proyecto impulsado por Leavy fue tratado sobre tablas y declara la emergencia durante el término de 180 días y prevé un desembolso de $10.000 millones.
"La obra más importante de la gestión prevé una inversión de $162 mil millones y representa 22 kilómetros de conectividad, desarrollo y seguridad", aseguró el Gobernador.