
En la última semana hubo un incremento de casos de enfermedades respiratorias agudas, por lo que el Ministerio de Salud llamó a vacunarse gratuitamente en hospitales y centros de salud.
Los candidatos de Unidos por Salta se reunieron con dirigentes capitalinos que colmaron El Teatrino. Estuvieron acompañados por el gobernador Sáenz y del intendente de la ciudad, Emiliano Durand.
SaltaEn El Teatrino estuvieron el candidato a senador provincial Bernardo Biella, elegido por consenso por la alianza por la Unidad de los Salteños; la candidata a convencional municipal Mónica Juárez; Guillermo Kripper, candidato a diputado provincial y Víctor Lamberto, quien encabeza la lista de candidatos a concejal.
“Sabemos quien es el Dr. Biella como persona, con nosotros nunca podrán decir que nos votan sin conocernos, porque recorremos todos los barrios desde hace años”, dijo el gobernador Gustavo Sáenz, quien recalcó que “la diferencia es estar cerca de la gente”.
Al momento de tomar la palabra, Bernardo Biella recalcó que “este equipo está buscando que la gente vuelva a enamorarse de la política, cada familia salteña tiene un millón de problemas y debemos mostrar que existe otra manera de hacer política”; por otra parte, destacó la “diversidad” como fortaleza de Unidos por Salta.
Este encuentro sirvió para profundizar la presencia de los dirigentes al lado de cada vecinos y sus necesidades, además de compartir con los referentes comunitarios las estrategias y fortalezas de la campaña.
En la última semana hubo un incremento de casos de enfermedades respiratorias agudas, por lo que el Ministerio de Salud llamó a vacunarse gratuitamente en hospitales y centros de salud.
Tras 45 años, más de 120 familias contarán con servicio regular; es el resultado del trabajo dispuesto por el Gobierno de la provincia y el sector privado.
El presidente del directorio de Saeta confirmó que se hizo el pedido formal porque el precio quedó desactualizado y que se definirá en 30 o 40 días.
La Justicia argentina accede al pedido de prórroga para el regreso del religioso que se encuentra internado en Italia, bajo tratamiento médico.
El exintendente de Campo Quijano fue condenado a seis años de prisión en 2023 y en septiembre del año pasado pidió la domiciliaria por padecer diabetes. Sin embargo la justicia le rechazó el beneficio.
El acuerdo además prevé la creación del Complejo Deportivo Norte Grande. El gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Emiliano Durand destacaron el trabajo conjunto para el desarrollo de la ciudad.
“Tenemos que trabajar para darle la seguridad jurídica y condiciones para que el sector privado invierta en nuestra provincia”, manifestó Alberto Castillo, en el acto.
Habrá cortes y filtros en los diferentes recorridos por el Vía Crucis y por los actos previstos por el cumpleaños de la ciudad. Espacios Públicos y Protección Ciudadana controlarán la venta ambulante.
El presidente del directorio de Saeta confirmó que se hizo el pedido formal porque el precio quedó desactualizado y que se definirá en 30 o 40 días.