
Finalmente, Manu se irá del Millonario para llegar al Fortín. Desde Núñez buscaron facilitarle la salida para que pueda participar en todas las competiciones.
El “Albo” perdió 2-1 frente a Alvarado en Mar del Plata, suma seis partidos sin ganar y crecen las dudas sobre la continuidad de “Teté” Quiroz.
DeportesPor la 12° fecha de la Zona A del Torneo B Nacional, Gimnasia y Tiro de Salta visitó a Alvarado en el estadio José María Minella con la urgente necesidad de volver al triunfo. Sin embargo, la jornada terminó con otra derrota que profundiza su mal momento.
El encuentro comenzó cuesta arriba para el conjunto salteño. A los 26 minutos del primer tiempo, Matías Vergara abrió el marcador para Alvarado con un remate inatajable para Federico Abadía. La reacción del “Albo” no tardó en llegar: apenas segundos después, Fabricio “Poyo” Rojas logró empatar el partido con una espectacular chilena, desatando la ilusión de los hinchas visitantes.
En el complemento, el desarrollo se mantuvo parejo hasta que, a los 70 minutos, nuevamente Matías Vergara apareció para darle la ventaja definitiva al conjunto marplatense.
Con esta caída, Gimnasia y Tiro acumula seis encuentros sin conocer la victoria, una racha que pone en la cuerda floja al entrenador José María “Teté” Quiroz, cuya continuidad podría definirse en los próximos días.
Finalmente, Manu se irá del Millonario para llegar al Fortín. Desde Núñez buscaron facilitarle la salida para que pueda participar en todas las competiciones.
El DT entregó la nómina para los duelos contra Venezuela y Ecuador, con la Pulga. José Manuel López, del Palmeiras, es la gran revelación entre los citados.
El seleccionado finalizará su participación en las Eliminatorias en septiembre y el capitán no estaría por un problema físico.
El Xeneize, que empató con Racing en La Bombonera y lleva 12 sin ganar entre todas las competencias, está ahora cuarto y entre los que irían a la Sudamericana.
El Xeneize le propuso al defensor de 35 años, quien no es tenido en cuenta por Russo, finalizar su vínculo contractual de manera anticipada. Finalmente, tomó la decisión de aceptar y queda libre.
Los campeones del mundo integran la lista de aspirantes junto al Dibu Martínez, quien compite por el Premio Yashin, en una edición que dejó afuera a varias figuras destacadas.
Según el aviso, se esperan velocidades de entre 50 y 70 km/h y ráfagas que podrían alcanzar hasta los 140 km/h, principalmente en áreas de altura.
Finalmente, Alfredo Olmedo se bajó de la candidatura y Emilia Orozco encabezará la lista de La Libertad Avanza. El espacio nacional y popular no pudo consensuar y Urtubey y Leavy van por separado.
Se llevará a cabo en el parque San Martín, al igual que el año pasado. Los feriantes deben realizar el trámite e inscribirse de forma virtual, completando un documento a través de la App Muni Salta.