
El delantero, que viene de ser figura contra Barracas Central, se la jugó en vísperas del cruce con River y no dudó en asegurar que quedara en favor del Xeneize "porque estamos bien".
Con tantos de Mastantuono y Driussi, el Millonario se quedó con el Superclásico por 2-1 ante Boca, que había igualado por Merentiel. El local fue más y lo ganó bien.
Deportes


River se impuso a Boca por 2-1 en el Superclásico disputado en el estadio Monumental, por la fecha 15 del torneo Apertura. Franco Mastantuono y Sebastián Driussi marcaron los tantos del equipo conducido por Marcelo Gallardo, que fue superior durante gran parte del partido al Xeneize, que lo había empatado de manera transitoria por Miguel Merentiel.


River tomó la iniciativa en inicio del partido y como lo pensó Gago al poner a Ayrton Costa, eligió atacar por el sector derecho con Mastantuono y las subidas de Gonzalo Montiel. El Millonario tenía la pelota, insinuaba más pero no termina de lastimar a Boca, que jugaba muy lejos de Armani.
Una genialidad abrió el partido: Marcos Rojo (jugó de líbero) hizo una infracción a un jugador que estaba de espalda, Mastantuono se encargó del tiro libre y la clavó en el ángulo izquierdo con Marchesín como testigo privilegiado. Así, marcó un nuevo récord en el Superclásico.
Después del gol, River mantuvo el dominio y estuvo cerca del segundo con una doble chance: primero, Agustín Marchesín se lo sacó a Driussi y después reaccionó de gran manera ante un cabezazo de Germán Pezzella.
Boca no encontraba el camino, pero un error de Pezzella le dio el empate: Lautaro Blanco buscó largo a Merentiel, el defensor calculó mal y el delantero definió de buena manera ante Franco Armani.
La igualdad no era merecida y duró poco, ya que antes del descanso el Millonario volvió a ponerse en ventaja y fue por Driussi, quien primero no pudo de cabeza pero sí en el rebote.
Gago no hizo cambios en el inicio del segundo tiempo (no hizo los cinco más allá de la derrota), Boca se adelantó en el campo y River tenía espacios de contra como para definir el Superclásico. El Millonario sufrió las lesiones de Montiel y Galoppo.
Mastantuono tuvo una clarísima para liquidarlo, pero la tiró afuera cuando tenía solo a Facundo Colidio para asistirlo, mientras que la mejor de Boca fue por Exequiel Zeballlos (parecía adelantado), quien quedó solo por la derecha y sacó un remate que pasó cerca del palo.
Los minutos finales encontraron a Boca yendo sin ideas y a River ya alejado de Marchesín. Gago decidió mandar a la cancha a Marcelo Saracchi y Brian Aguirre, mientras que dejó en el banco a Alan Velasco, sobre quien en la previa se especuló con una posible titularidad.
El cierre quedó reservado para Armani, quien primero la sacó junto al palo después de un rebote en Di Lollo y en la última se lo sacó a . Ganó River y desató la fiesta en el Monumental.
La victoria dejó a River en la tercera posición de la Zona B con 28 puntos, mientras que Boca es líder de la Zona A con 32 unidades y dejó pasar la chance de asegurarse la primera posición del grupo.

El delantero, que viene de ser figura contra Barracas Central, se la jugó en vísperas del cruce con River y no dudó en asegurar que quedara en favor del Xeneize "porque estamos bien".

El entrenador interino de la Lepra le informó al Pipa que no iba a ser tenido en cuenta y llegó a un acuerdo para finalizar su vínculo. Un paso para el olvido marcado por lesiones y sin goles en nueve juegos.

El defensor y volante de La Academia fue intervenido quirúrgicamente por una fractura maxilar y será baja hasta fin de año.

La competencia de automovilismo más popular de Argentina se correrá los días 22 y 23 de noviembre en el autódromo Martín Miguel de Güemes. “En Salta, el deporte es política de Estado”, aseguró Sáenz.

El albo se impuso en la llave contra Temperley y desde de cuartos de final, los partidos serán de ida y vuelta. Primero jugará en el Gigante contra Estudiantes y luego viajará a Córdoba.

El santo será local en el estadio Martearena el 19 de octubre cuando reciba a : jugará ante Gimnasia de Chivilcoy y definirá de visitante el el 2 de noviembre en Buenos Aires.





El máximo tribunal desestimó el pedido de la defensa del fiscal federal de Salta, lo que permite que continúe la investigación por presunta violencia de género, privación ilegítima de la libertad y daños materiales.

El delantero, que viene de ser figura contra Barracas Central, se la jugó en vísperas del cruce con River y no dudó en asegurar que quedara en favor del Xeneize "porque estamos bien".

La petrolera de bandera ya contaba con el 50% de la empresa energética y le compró la mitad restante a Hidrocarburos del Norte.



