
Después de una pelea entre barras que dejó un joven herido, la sede del cuervo amaneció con amenazas de muerte contra el Presidente y la Comisión Directiva.
River Plate goleó a Barracas en el Estadio Monumental con goles de Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña y se metió en los cuartos de final del Torneo Apertura.
Deportes


Con mucha superioridad y un alarde de contundencia, River se impuso por 3-0 ante Barracas Central en el Monumental y logró así la clasificación a los cuartos de final del Torneo Apertura, instancia en la que enfrentará a Platense por un lugar en las semifinales.


Desde temprano, el Millonario dejó en claro que no quería dejar pasar la oportunidad de meterse entre los ocho mejores del torneo. Así, a los 11 minutos, un lindo centro de Kevin Castaño fue peinado por Gonzalo Montiel y así encontró a Paulo Díaz, quien primero controló y luego definió con claridad para poner el 1-0 en el marcador.
Nueve minutos después, Nacho Fernández picó en soledad y casi define ante Marcos Ledesma, pero todo quedó invalidado por una posición fuera de juego. El equipo de Marcelo Gallardo se mostraba muy picante en la ofensiva y el exjugador de Gimnasia ya avisaba desde temprano que quería sumarse a la lista de goleadores. La mala noticia, sin embargo, llegó poco después de esa jugada,con la salida de Gonzalo Montiel como consecuencia de una molestia muscular.
Al margen de ese dolor de cabeza, los goles volvieron a aparecer. A los 43 minutos, un Franco Mastantuono desbordó y sacó un certero centro de derecha que encontró a Fernández cerca del área chica para que este defina también con su pierna diestra y marque el 2-0 antes de irse al descanso.
En el complemento, otra preocupación para el Muñeco: Paulo Díaz también sintió una molestia y pidió el cambio a los 16 minutos. Sin embargo, lejos de sentir el golpe, el plantel de Núñez siguió buscando el tercer gol y pareció lograrlo tras un tremendo remate de Fabricio Bustos -quien ingresó por Montiel-, pero todo quedó anulado por una falta previa de Castaño.
El partido se encaminaba hacia la victoria local, pero a los 38 minutos Facundo Bruera amagó con meterle suspenso al trámite tras marcar de cabeza, pero el juez de línea notó que estaba en posición fuera de juego y todo quedó anulado. Como si ese golpe no hubiese sido suficiente, el Guapo recibió el mazazo final cuando, a los 43, Marcos Acuña probó desde afuera, su remate pegó en el palo y se metió en el fondo del arco de Ledesma para el 3-0 final.
Ovacionado por su gente, River se quedó así con el triunfo y la clasificación a los cuartos de final. Ahora, enfrentará a Platense, que viene de ser la sorpresa en los octavos tras eliminar a Racing, en el Monumental, por un lugar entre los cuatro mejores del certamen.
Cruces de cuartos de final del Apertura 2025, con días y horarios a confirmar
C1: Argentinos Juniors vs. San Lorenzo
C2: River vs. Platense
C3: Rosario Central vs. Huracán
C4: Boca vs. Independiente

Después de una pelea entre barras que dejó un joven herido, la sede del cuervo amaneció con amenazas de muerte contra el Presidente y la Comisión Directiva.

El astro argentino compartió en sus redes un emotivo mensaje desde el remodelado estadio del Barcelona, al que volvió por primera vez desde su salida en 2021. “Ojalá algún día pueda regresar”, escribió.

Boca Juniors venció 2-0 a River Plate en el Superclásico que se disputó en La Bombonera. Se metió en los playoffs del campeonato y logró pase a la Copa Libertadores 2026.

"Siempre hemos dicho que el proyecto de River tiene nombre y apellido, es Marcelo Gallardo", dijo el flamante presidente Stefano Di Carlo.

Este insólito récord se dio justo en el partido número 500 de Marcelo Gallardo como DT de River, en la derrota 1 a 0 ante Gimnasia La Plata, reabriendo la incertidumbre sobre su futuro.

Juventud Antoniana sufrió una dura derrota en el Torneo Federal A al caer 2 a 1 como visitante ante Gimnasia de Chivilcoy. Con este resultado finalizó el sueño por el segundo ascenso.





Entre noviembre de 2023 y agosto de 2025, el empleo en unidades productivas cayó 2,81% y el número de empleadores se redujo 3,7%. Los sectores más golpeados fueron administración pública, construcción, transporte e industria.

Con el 93,33% de las actas publicadas, Ariel Gervacio Arias se impuso con el 43,77% de los votos y se convirtió en el nuevo jefe comunal. La elección se realizó tras la intervención municipal por la detención de Atta Gerala.

Después de una pelea entre barras que dejó un joven herido, la sede del cuervo amaneció con amenazas de muerte contra el Presidente y la Comisión Directiva.



