
El salteño, doble ganador del Rally Dakar, pone punto final a una brillante etapa sobre dos ruedas, pero ya tiene claro su siguiente objetivo: competir en coches.
El calamar volvió a dar la nota a eliminar al cuervo en el Nuevo Gasometro y con este triunfo, el equipo de Vicente López disputará la final del Torneo Apertura con Huracán.
DeportesEn un emocionante encuentro celebrado en el Estadio Pedro Bidegain, Platense se impuso 1-0 sobre San Lorenzo y consiguió su pase a la gran final de la Liga Profesional. Con este triunfo, el equipo de Vicente López demuestra su gran rendimiento y cierra una fase de playoffs donde ha dejado atrás a varios de los principales contendientes del fútbol argentino.
Desde el inicio del partido, Platense mostró una propuesta ofensiva y creó peligro en la portería local, aunque San Lorenzo también tuvo sus momentos, especialmente tras la lesión de Cerutti. A pesar de los intentos por parte de ambos equipos, el marcador se mantuvo sin cambios hasta que, a falta de quince minutos para el final, Zapiola aprovechó un error del arquero rival para abrir el marcador y desatar la celebración de los visitantes.
Con este resultado, Platense continúa sorprendiendo en el torneo, consolidando su lugar entre los mejores del país. Ahora, el equipo dirigido por Orsi y Gómez se prepara para enfrentar la gran final ante Huracán en Santiago del Estero.
El salteño, doble ganador del Rally Dakar, pone punto final a una brillante etapa sobre dos ruedas, pero ya tiene claro su siguiente objetivo: competir en coches.
Sin intermediarios, Román se puso al frente de las negociaciones y retomó el diálogo con el volante de la Selección Argentina con la idea de que se sume post Mundial de Clubes.
Por las Eliminatorias, los Cafeteros ganaban con tanto de Luis Díaz pero la Albiceleste, con diez por la roja a Enzo Fernández, logró el 1-1 a poco del final con un golazo de Almada ya sin Messi en cancha.
Las opciones matemáticas de la Selección Chilena desaparecieron. Con la derrota por 2-0 en la altura de La Paz ante Bolivia, La Roja quedó sin chances de alcanzar el repechaje mundialista.
El futbolista de Barracas Central, cuyo pase pertenece a San Lorenzo, quedó aprehendido y todavía no declaró. Había ido a ver a su primo a Dock Sud a un evento que terminó con escándalo, con tres heridos y versiones cruzadas.
Un empresario deslizó semanas atrás en la oficina de Riquelme el nombre del inoxidable goleador portugués, cuando había puesto en duda su continuidad en Al-Nassr, pero la dirigencia le bajó el pulgar. River también lo quería.
En Salta ya se aplicaron 197.782 dosis desde el lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal. Se insta a los grupos prioritarios a concurrir a hospitales y centros de salud con el DNI para inmunizarse.
El intendente Emiliano Durand se reunió con representantes de los principales sectores productivos, quienes agradecieron la decisión de reducir la carga impositiva para fomentar la inversión y el crecimiento económico.
La normativa rige desde septiembre de este año para espacios públicos, mientras que para los privados entra en vigencia a partir de la misma fecha del 2026, con la posibilidad de una prórroga por parte del Ejecutivo comunal.