Habilitan un pozo de agua que beneficia a más de 2500 vecinos de El Bordo

Más de 2.500 vecinos de la localidad de El Bordo se benefician con la habilitación del nuevo pozo en barrio Río Grande que habilitó hoy el Gobierno de la provincia.

Salta
Aguas del Norte

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, junto al gerente general de la empresa Juan Bazán y el intendente de El Bordo, Sergio Copa, pusieron en marcha la nueva fuente de abastecimiento que llevará el servicio de agua potable a los barrios Río Grande, Juan Domingo Perón, Milagro, San Expedito, Loteo Torres y parte de San Antonio. 

Este nuevo pozo se suma a los tres existentes y permitirá optimizar e independizar el servicio del sistema proveniente de la planta de Campo Santo, a través de la ampliación de usuarios alcanzados y refuerzo de la prestación del servicio en esta localidad. 

Jarsún destacó que “este pozo refuerza el servicio para cientos de vecinos que venían esperando esta obra y que es el resultado de las gestiones tanto del intendente como de los legisladores departamentales y que hoy es un compromiso cumplido”.

Por su parte, el intendente de la ciudad manifestó su agradecimiento con el Gobierno provincial por responder al pedido del pueblo porque “en definitiva lo que buscamos es que la gente viva cada día un poco mejor”. 

Finalmente, el gerente general de Aguas del Norte, Juan Bazán destacó que “el agua y saneamiento hoy son política de Estado gracias el gobernador Gustavo Sáenz y hoy estamos transformando comunidades en El Bordo”.

La actividad contó además con la presencia del intendente de General Güemes, Carlos Rosso, los diputados por el departamento Germán Rallé y Daniel Segura, el senador Enrique Cornejo, personal operativo y comercial de la empresa y vecinos de la localidad. 

Te puede interesar
Lo más visto