Kosiner convocó a todos los peronistas a volver al PJ

El presidente del Partido Justicialista de Salta, Pablo Kosiner, aprovechó el acto de homenaje a la figura de Eva Perón, para realizar una amplia convocatoria a afiliados y simpatizantes a retornar al PJ.
kosiner

Ante una concurrencia acorde a los tiempos de pandemia, el homenaje se llevó a cabo ayer en la plazoleta de Entre Ríos y Siria y contó con la presencia de militantes y dirigentes del PJ, así como ex legisladores y funcionarios, entre los que se destacó el vicegobernador Antonio Oscar Marocco.

“El desafío es ver si somos capaces, con nuestra actitud militante, de estar a la altura de lo que pregonaba Evita en cuanto a la solidaridad, porque cuando ella decía eso de dar sin esperar, es lo que hacemos los militantes, y hoy yo los quiero reivindicar porque la pandemia es dura”.

“Lo que viene en lo económico va a ser tan o más duro que lo sanitario, y creo que tenemos que ser conscientes que eso nos requiere con una actitud totalmente solidaria desinteresada, y estar al lado de aquellos que tienen responsabilidad nacional para que le vaya bien al país, y estar al lado de los que tienen responsabilidad provincial, para que le vaya bien a Salta, y aquellos que no tenemos responsabilidad pública, también ser capaces de demostrar que para hacer política no hace falta solamente tener un cargo, sino que hay que estar en el partido para reivindicar la política y el peronismo”, finalizó.

El acto fue organizado por la Comisión de Homenajes del Partido Justicialista, y contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat y los ex diputados nacionales Marcelo López Arias y Normando Arciénaga.

La primera en hablar fue la dirigente Miguelina Rodríguez Pinto, quien celebró la posibilidad “de poder hablar en nombre de las muchachas peronistas después de 43 años de militancia”.

Otra oradora fue la ex-diputada provincial y consejera del PJ, Liliana Guitián, quien aseguró que “a Evita le bastaron 7 u 8 años de militancia política para trascender fronteras y a la muerte”.

Te puede interesar