
El candidato a senador nacional por Fuerza Patria Salta, Juan Manuel Urtubey, visitó Cerrillos y se reunió con vecinos junto a los concejales Adrián Landriel y Natalia Chauqui en el Centro de Atención al Vecino.
CJA presentó la venta de la rifa solidaria en la que serán sorteadas tres camisetas retro de la Selección Argentina autografiadas por Diego Armando Maradona.
SaltaLa presentación se produjo mediante conferencia de prensa en la que estuvieron, el presidente de la institución; Gustavo Klix, los vicepresidentes Juan Barbarán y Javier Russo, y el vicepresidente de Enreja, Adrián Amén, además contó con la presencia de Ricky Gomez, principal gestor de las casacas y entrenador de la cantera del club.
Serán 10 mil los números que se venderán en Salta capital y localidades del Interior. Se sorteará el 30 de agosto y será televisado y transmitido por radio. El precio será de $300 y la venta comenzará este viernes.
El 20 por ciento será distribuido a través de Juventud Antoniana. La totalidad de ese porcentaje será para el club. Desde el viernes estarán disponibles los cartones para la venta.
El porcentaje restante de las rifas serán comercializados a través de la empresa de Juan Carlos Ibire. También se realizará la venta por internet a través de transferencia bancaria.
El candidato a senador nacional por Fuerza Patria Salta, Juan Manuel Urtubey, visitó Cerrillos y se reunió con vecinos junto a los concejales Adrián Landriel y Natalia Chauqui en el Centro de Atención al Vecino.
El Consejo Superior se manifestó enfáticamente a favor de la libertad de expresión y la libertad de prensa y en contra de la censura previa. El órgano lamentó la inacción de Orozco y recordó que, para la UNSa, es “persona no grata”.
Con una población de 3.648 habitantes, Aguas Blancas registra actualmente 5.736 votantes. El municipio, que limita con Bolivia, fue creado en 2015, fecha desde la cual el padrón electoral creció más del 74%.
Los salteños, turistas y peregrinos podrán disfrutar y recorrerla hasta el 15 de septiembre, todos los días de 10 a 22 hs. Hay puestos gastronómicos, juegos, shows, venta de ropa, masas regionales y mucho más.
En la presentación se señala que el Estado nacional, además de desamparar a los más vulnerables, utilizó un acto de gobierno para generar mayor exclusión, en un contexto marcado por corrupción.
La casa de estudios invita a estudiantes, docentes y personal a sumarse a la movilización en defensa de la educación pública gratuita, inclusiva y de calidad.
El Círculo Médico anunció que “ingresó un pago parcial de la duda” que mantiene la obra social, por lo que suspendieron el corte de servicios prevista para este miércoles aunque mantendrán el estado de alerta.
El indicador acumula 19,5 por ciento de suba en el año. El dólar trepó 7 por ciento la última semana de julio y las consultoras descontaban el impacto en precios.
El gerente del Hospital detalló que la medida es de carácter temporal y que se busca prioriza la atención de emergencias. “De un promedio de 30 cirugías a 40 cirugías diarias vamos a poder programar entre 10 y 15", indicó.