Finalmente, Juventud rifa las camisetas firmadas por Maradona

CJA presentó la venta de la rifa solidaria en la que serán sorteadas tres camisetas retro de la Selección Argentina autografiadas por Diego Armando Maradona.
EeIdE1XXoAAIT9-?format=jpg&name=large

La presentación se produjo mediante conferencia de prensa en la que estuvieron, el presidente de la institución; Gustavo Klix, los vicepresidentes Juan Barbarán y Javier Russo, y el vicepresidente de Enreja, Adrián Amén, además contó con la presencia de Ricky Gomez, principal gestor de las casacas y entrenador de la cantera del club.

Serán 10 mil los números que se venderán en Salta capital y localidades del Interior. Se sorteará el 30 de agosto y será televisado y transmitido por radio. El precio será de $300 y la venta comenzará este viernes.

El 20 por ciento será distribuido a través de Juventud Antoniana. La totalidad de ese porcentaje será para el club. Desde el viernes estarán disponibles los cartones para la venta.

El porcentaje restante de las rifas serán comercializados a través de la empresa de Juan Carlos Ibire. También se realizará la venta por internet a través de transferencia bancaria.

Te puede interesar