Sáenz advirtió que se podría volver para atrás

El gobernador Gustavo Sáenz hizo un llamado a la responsabilidad individual y colectiva de los salteños porque si colapsa el sistema de salud por culpa de los irresponsables e inconscientes, se tendrá que volver para atrás.
saenz

Sáenz aseguró que se deberá entender que primero está la salud y la vida, porque #si no se entiende esto se hará muy difícil seguir manteniendo esta situación en algunas ciudades y pueblos de la provincia”.

“Más que la vacuna somos nosotros, es el comportamiento que tengamos nosotros”, expresó el mandatario salteño en Aries.

El Gobernador pidió que se disminuya la circulación de la gente porque de esta manera se disminuirá la circulación del virus.

Recordó que durante periodos de restricciones más severos mucha gente la pasó mal, incluso el Estado perdió 8 mil millones de pesos por la caída de los ingresos.

Aseguró que se realiza un gran esfuerzo para no perjudicar a nadie, por lo que instó a la solidaridad de todos independientemente de lo que pensamos cada uno.

Lamentó que la grieta política se traslade a la salud porque el contexto de pandemia que se vive nos tiene que encontrar más unidos que nunca para afrontar esta situación.

Agregó a la crítica que los dirigentes de la oposición griten como si fueran goles cuando se conocen nuevos casos positivos de Covid 19.

Finalmente, Sáenz expresó que en general el comportamiento de los salteños es bueno y ratificó que serán inflexibles con los que no cumplan las medidas sanitarias.

Te puede interesar