Intiman al PRS que reinicie el cronograma para las internas

La lista Movimiento de Recuperación Renovadora le recordó a Cristina Fiore que agilice las disposiciones de la Justicia Federal Electoral.
Fiore

A través del apoderado, Oscar Rocha Alfaro, la lista Movimiento de Recuperación Renovadora, intimó a la titular del PRS, Cristina Fiore, a que se cumpla con el reinicio del cronograma para realizar las internas como lo dispuso el juez federal con competencia electoral, Julio Leonardo Bavio.

La intimación conlleva un plazo de 24 horas desde el momento de la recepción por parte de las autoridades del Comité Central del Partido Renovador de Salta, hoy denominado con el acrónimo Pares.

El Movimiento de Recuperación Renovadora la recordó a Fiore que el Bavio hizo conocer a las autoridades del partido que deberán disponer todo lo necesario con el objeto de que el proceso de elección de sus autoridades que se encuentra suspendido se reinicie y desarrolle dentro de los plazos estatutarios, en lo posible evitando incurrir en la situación de acefalía contemplada por el artículo 63 in fine de la carta orgánica.

El espacio opositor advirtió que transcurridas las 24 horas emplazadas sin recibir notificación partidaria alguna de reinicio, “se le iniciarán inmediatamente las acciones legales civiles, electorales y penales que pudieren corresponder”.

 

Te puede interesar