Por una semana los bancos no atenderán al público 

Si están permitidas las obras públicas y privadas. Los consultorios médicos atenderán por turno. Las empleadas domésticas pueden trabajar si hay acuerdo con los empleadores.
Villada

El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, señaló anoche que los bancos no abrirán al público durante esta semana y que se analizará para ver si pueden abrir la próxima.

“Lo que vimos que pasa en los bancos, con aglomeración, nos aflijió mucho”, dijo el funcionario. Al tiempo que desde el COE se decidió que esta semana no haya atención al público en los bancos, pero si se garantizan los pagos del IFE y de las jubilaciones.

En tanto aseguró que la obra pública y privada si tiene permitido trabajar, ya que son una de las actividades exceptuadas.

Por otro lado, afirmó que las empleadas de casas particulares podrán trabajar, siempre y cuando lleguen a un acuerdo tanto las empleadas como los empleadores.

Otra de las cosas habilitadas son los consultorios médicos, con turno previo. También abrirán los laboratorios de análisis y las ópticas.

Te puede interesar