
El Gobernador Sáenz expresó las expectativas por los cambios y aseguró: “si esto no significa modificar el engranaje para poder dialogar y avanzar, será más de lo mismo”.
Si están permitidas las obras públicas y privadas. Los consultorios médicos atenderán por turno. Las empleadas domésticas pueden trabajar si hay acuerdo con los empleadores.
Salta


El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, señaló anoche que los bancos no abrirán al público durante esta semana y que se analizará para ver si pueden abrir la próxima.


“Lo que vimos que pasa en los bancos, con aglomeración, nos aflijió mucho”, dijo el funcionario. Al tiempo que desde el COE se decidió que esta semana no haya atención al público en los bancos, pero si se garantizan los pagos del IFE y de las jubilaciones.
En tanto aseguró que la obra pública y privada si tiene permitido trabajar, ya que son una de las actividades exceptuadas.
Por otro lado, afirmó que las empleadas de casas particulares podrán trabajar, siempre y cuando lleguen a un acuerdo tanto las empleadas como los empleadores.
Otra de las cosas habilitadas son los consultorios médicos, con turno previo. También abrirán los laboratorios de análisis y las ópticas.

El Gobernador Sáenz expresó las expectativas por los cambios y aseguró: “si esto no significa modificar el engranaje para poder dialogar y avanzar, será más de lo mismo”.

El Tribunal de Impugnación confirmó la responsabilidad penal del exintendente de San Lorenzo por fraude y peculado y ordenó dictar una nueva sentencia.

Se trata de la estructura resistente, que incluye columnas, vigas y armados de losa. Sobre el sector de calle Ituzaingó se tomaron muestras para realizar los estudios de metalografía y de tracción de las estructuras existentes.

Un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) revela el retroceso del mercado laboral formal salteño. Agricultura y construcción concentran la mayor parte de las pérdidas.

El miércoles 12 de noviembre se llevará a cabo el Operativo de Evaluación Aprender Censal para Nivel Primario. En Salta, la prueba evaluará a más de 27 mil estudiantes de 6.º grado en 749 escuelas.

Tras haber suspendido la atención por deuda en consultas y prácticas médicas, el Círculo Médico de Salta confirmó que el Instituto Provincial de Salud efectivizó el pago pendiente y se normaliza el servicio a afiliados.





Con el 100% de las mesas escrutadas, la Junta Electoral Nacional confirmó los resultados finales y en el distrito Salta no hubo modificaciones al recuente provisorio.

El procedimiento estuvo a cargo de la Unidad de Investigación del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, bajo la órbita del Ministerio Público Fiscal de Salta por el hallazgo de más de 160 kilos de cocaína.

El Tribunal de Impugnación confirmó la responsabilidad penal del exintendente de San Lorenzo por fraude y peculado y ordenó dictar una nueva sentencia.



