
La Municipalidad inició las tareas para la construcción de una alcantarilla que mejorará el drenaje de la abundante caída de agua de lluvia en temporada estival. Habrá corte de tránsito por 20 días, aproximadamente.
Los trabajadores que opten por no prestar servicio, deberán dejar el cuaderno en las Agencias de Remis o en la oficina de AMT de Santiago del Estero 2245.
SaltaLa Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) dispuso una ampliación de la orden regulatoria N°20 en la cual aclara que los choferes, licenciatarios, permisionarios y/o cualquier prestador del servicio de remis que opten por la no prestación del servicio durante el periodo de aislamiento, no deberán pagar la suma de dinero en concepto de tarifa diaria a las agencias de remis.
Cabe resaltar que dicho cobro quedará sujeto a la fecha de constancia de entrega del cuaderno habilitante.
También esta normativa solo se aplicará durante el lapso de tiempo en el que rija la medida de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
Asimismo, los prestadores del servicio de remis podrán entregar los cuadernos de habilitación en las agencias o en las oficinas de la Autoridad Metropolitana de Transporte.
En el caso que la entrega del cuaderno se efectúe en la AMT, la misma deberá realizarse en las oficinas de calle Santiago del Estero Nº 2245, 4to piso, oficina 28, de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 13:00 horas.
La Municipalidad inició las tareas para la construcción de una alcantarilla que mejorará el drenaje de la abundante caída de agua de lluvia en temporada estival. Habrá corte de tránsito por 20 días, aproximadamente.
La comunidad universitaria salteña se movilizará este miércoles en rechazo al veto presidencial a la Ley de Financiamiento de las Universidades Nacionales, aprobada recientemente por el Congreso de la Nación.
Tras el hallazgo del cuerpo del principal acusado en el baño del pabellón D de la Alcaidía, el Poder Judicial confirmó que el juicio que debía comenzar este martes se realizará desde el miércoles 24.
El candidato a senador nacional por Fuerza Patria Salta, Juan Manuel Urtubey, visitó Cerrillos y se reunió con vecinos junto a los concejales Adrián Landriel y Natalia Chauqui en el Centro de Atención al Vecino.
El Consejo Superior se manifestó enfáticamente a favor de la libertad de expresión y la libertad de prensa y en contra de la censura previa. El órgano lamentó la inacción de Orozco y recordó que, para la UNSa, es “persona no grata”.
Con una población de 3.648 habitantes, Aguas Blancas registra actualmente 5.736 votantes. El municipio, que limita con Bolivia, fue creado en 2015, fecha desde la cual el padrón electoral creció más del 74%.
Milei presentó el presupuesto 2026, ratificó que "el rumbo económico está fijado en piedra", reconoció que las bonanzas no son percibidas y pidió no aflojar.
"El Chino" se abría quitado la vida en el Pabellón D de la Alcaidía General. Aunque se mantiene un estricto hermetismo, trascendió que dejó anotaciones y que investigan a los agentes del Servicio Penitenciario.
Se reduce de $390.050 millones a $212.288 millones la partida para el pago de esas obligaciones, casi la mitad de lo proyectado un año atrás.