Concejales pidieron que Bettina Romero deje de lado su ego y no los silencie

Durante la sesión del Concejo Deliberante, la edil Paula Benavides se manifestó sobre el vetó del Ejecutivo Municipal al proyecto de ordenanza que proponía crear el Parque del Otoño, en la zona del ex basural camino a La Pedrera. “Necesitamos un Ejecutivo Municipal que deje de lado el personalismo y los egos propios”, aseguró.
concejo

“Lamento profundamente esta guerra de egos en la cual se encuentra plantada nuestra intendenta Bettina Romero porque su postura nada bueno trae para nuestra ciudad y lo único que parece pretender es silenciar un cuerpo de 21 concejales que representan al electorado de nuestra ciudad”, dijo la concejal Benavides.

“Este Ejecutivo municipal no deja de sorprendernos” indicó la edil y sostuvo que pese a los esfuerzos del Concejo Deliberante para crear espacios de diálogo y llevar ideas que aporten en positivo “lo que venimos recibiendo es puro descredito y destrato”.

Benavides afirmó que la sorprendió el veto porque “lo que se veta es un proyecto que había tenido un visto positivo por funcionarios del Ejecutivo Municipal y había sido halagado” y pidió una clase política constructiva en la que se tomen ideas que surjan de los disensos, las diferencias y las críticas, “porque es de esas diferencias de donde salen buenas ideas”.

“Sepa señora intendenta que quienes atendemos a diario los pedidos de los vecinos somos nosotros los concejales, por eso la invito a trabajar con ideas positivas, a trabajar con este Concejo Deliberante que desde un primer momento nos pusimos a disposición de su gestión para poder aportar ideas positivas”, manifestó.

Te puede interesar