Nuevo permiso de circulación para exceptuados y esenciales

Salta 08 de noviembre de 2020
La limitación de circulación en toda la Provincia será entre la 1 y las 6 de la mañana, salvo para quienes desarrollen actividades y servicios esenciales y exceptuados. Continúa restringida la circulación interdepartamental.
control

La nueva resolución del Comité Operativo de Emergencia establece que desde el 9 al 29 de noviembre continúa restringida la circulación en toda la provincia de 01:00 y 06:00 horas salvo para aquellas personas que cumplan con actividades y servicios esenciales y exceptuados.

En estos casos se debe contar con el permiso de circulación correspondiente. La Declaración Jurada de Circulación, se podrá descargar en: https://solicitudparacircular4.salta.gob.ar/declaraciones-juradas/create . Este línk estará actualizado en la jornada del domingo.

 

Circulación interdepartamental

Continúa restringido por el Decreto Nacional Nº 875 la circulación interdepartamental, quedando exceptuados de la medida las actividades esenciales como así también el turismo interno.

En el primer caso, para realizar actividades esenciales, se debe presentar el permiso de circulación correspondiente; y para el turismo interno la documentación que exige la reglamentación dispuesta por el Ministerio de Turismo de la Provincia.

Te puede interesar