La Merced: Murió la mujer que había sido apuñalada

El jueves pasado fue atacada por su expareja en un baldío de La Merced. Después de permanecer internada en grave estado murió. Hoy agravarán la imputación del femicida.
1605577157842

Una joven de 24 años que estaba grave desde el jueves de la semana pasada luego de ser atacada por su pareja con un arma blanca en un descampado de La Merced, murió ayer en el hospital San Bernardo y el acusado será nuevamente indagado por la nueva imputación de femicidio agravado. Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que Milagro Melina Flores (24) falleció ayer en horas de la mañana, luego de haber sido intervenida quirúrgicamente.

La joven fue trasladada al hospital el jueves y permanecía internada por la gravedad de las lesiones que le causó su pareja con un arma blanca, en un descampado del barrio Las Flores, de La Merced. El acusado de lesionar gravemente a Flores, identificado por los investigadores como Oscar Emanuel Rodríguez (25), continúa detenido e internado, ya que al momento de la detención se autoinfligió lesiones con intenciones de suicidarse.

El agresor será imputado hoy por el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, quien investiga el caso. Rodríguez quedará acusado por la comisión del delito de femicidio agravado por alevosía y ensañamiento.

El hecho ocurrió en un terreno baldío ubicado en la intersección del pasaje Las Nieves y Humahuaca del mencionado barrio, y fue alertado por un vecino que pudo observar lo que sucedía. La mujer fue trasladada al hospital local y luego, por la gravedad de las lesiones, fue derivada en código rojo al hospital San Bernardo.

Los efectivos detuvieron a Rodríguez, quien presentaba lesiones que se había autoinfligido, por lo que fue derivado al hospital para su asistencia, y aún permanece internado. Previo a intentar el suicidio, el sujeto atacó de al menos siete puñaladas a su expareja, uno de los puntazos impactó en el cuello de la joven madre.

Te puede interesar