Mollinedo: 18 detenidos por participar de una riña de gallos

El procedimiento se realizó en la tarde de ayer camino a Madrejón, donde la Policía identificó a 18 personas de ambos sexos que participaban del evento. Secuestraron un brete, gallos, jaulines y picos de metal entre otros elementos de interés para la causa.

Policiales
gallo

Alrededor de las 16, la Policía fue alertada sobre el desarrollo de una riña de gallos camino a Madrejón, distante a 2 kilómetros de la localidad de Coronel Mollinedo.

Al arribar al lugar se observó una gran cantidad de personas que al notar la presencia policial huyeron rápidamente, lográndose demorar a 18 personas de ambos sexos y el secuestro de 9 gallos de riña de distintos plumajes, dos automóviles, tres motocicletas, jaulines, un brete de fabricación casera, una pizarra con anotaciones, una caja con dos tijeras, aguja curvada, siete picos de metal, una lija hechiza entre otros elementos.

Por el hecho se dio intervención a personal de División Policía Rural y Ambiental Nº 5 quienes continuaron con el procedimiento bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Apolinario Saravia.

Te puede interesar
Lo más visto