
Policías intervinieron en un domiclio de Rosario de Lerma donde se realizaba una riña. Luego de identificar a los 15 presentes, el organizador quedó imputado y se rescataron a los gallos.
En Colonia Santa Rosa, dos policías trataron de terminar con una celebración que viola las normas sanitarias pero fueron repelidos con golpes y hasta amenazas de muerte.
PolicialesUn móvil de la Policía de la Provincia que realizaba patrullajes preventivos en Colonia Santa Rosa identificó una vivienda desde donde se escuchaba música y gritos, por lo que al indagar detectaron una fiesta clandestina.
Pese a los intentos por ser atendidos, nadie salió para explicarles qué sucedía, por lo que los policías, bajo directiva judicial, se quedaron en el lugar.
Transcurridos unos minutos, desde la casa comenzaron a arrojarles piedras, palos y botellas, proyectiles que eran lanzados desde el fondo y del techo de la vivienda.
Además de dañar el móvil, dos policías resultaron heridos y uno de los sujetos que estaba en la vivienda, sacó un arma de fuego por la ventana y amenazó con disparar a los efectivos.
En esas circunstancias, uno de los infractores que arrojaba piedras desde el techo, cayó del mismo, por lo que los moradores debieron abrir la puerta para que sea asistido.
Al hacerlo, los policías aprovecharon el momento y demoraron a siete hombres y tres mujeres, entre 16 y 25 años de edad, mientras que el resto logró huir.
Más tarde, a las 8, el joven que fue auxiliado tras caerse del techo se presentó en la dependencia policial y comenzó a amenazar con un arma blanca al personal que se encontraba en el lugar. Ante ello, fue reducido y detenido. La causa quedó caratulada como atentado y resistencia a la autoridad, lesiones, daños y amenazas.
Policías intervinieron en un domiclio de Rosario de Lerma donde se realizaba una riña. Luego de identificar a los 15 presentes, el organizador quedó imputado y se rescataron a los gallos.
En el norte de la provincia, efectivos de Gandermería Nacional advirtieron la presencia de una persona que deambulaba en el paso limítrofe con una mochila y un arma de fuego.
Durante la mañana, la Policía de Salta allanó numerosos domicilios del barrio San Benito y otros de Cerrillos por la venta de "pasta base" y otras drogas. Hay numerosos detenidos aunque sigue el operativo.
Una patrulla de gendarmes divisó a un grupo de personas que atravesaban el río Tarija pero al notar a los efectivos descartaron la carga y huyeron nadando hacia Bolivia.
Durante la investigación, se utilizó la figura del “Agente Encubierto Digital” en medios de comunicación informáticos y plataformas de juegos en línea, con el fin de simular interés en los “casinos online”.
Serán imputados por videoconferencia tras ser acusados de realizar compras con tarjetas virtuales y DNI falsos en un local comercial de Vaqueros. Hasta el momento, el perjuicio fue calculado en $4,5 millones.
La Dirección Nacional de Vialidad informa que el tránsito permanece interrumpido en la Ruta Nacional Nº 51 debido a la acumulación de hielo y nieve sobre la calzada.
El dispositivo funciona en calle 20 de Febrero 231 y brinda asistencia integral a personas en situación de calle, que acceden a servicios fundamentales como alimentación caliente, abrigo, cama, aseo personal y asistencia médica.
Gimnasia logró un valioso triunfo por la mínima en el Gigante del Norte, en un emocionante duelo correspondiente a la fecha 20 de la zona A de la Primera Nacional.