Imputaron a un "trapito" por destrozar un auto

Policiales 08 de febrero de 2021
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó provisionalmente a Josías Emanuel Camacho, de 21 años, acusado de los delitos de daños y amenazas, en concurso real.
trapito

El hecho ocurrió durante la noche del sábado 6 de febrero, en la zona del corredor turístico Paseo Güemes, donde al acusado –dedicado al cuidado de vehículos estacionados-, le quisieron pagar $20 cuando pedía $50. Entonces, arrojó una piedra al auto de la víctima.

Del decreto de imputación, surgió que al subir el damnificado a su vehículo, se acercó el imputado para cobrarle. El conductor le entregó $20, pero el acusado le dijo que cobraba $50 por cuidar el vehículo. Al decirle la víctima que no tenía más dinero, ambos comenzaron a discutir, hasta que el acusado insultó al conductor, quien se bajó del vehículo. En ese momento, Camacho arrojó una piedra que dañó la puerta del vehículo y escapó corriendo.

El agresor regresó con una baldosa en la mano, con la intención de golpear al conductor, lo que fue impedido por clientes de un local comercial. Lo retuvieron entre tres, hasta la llegada de efectivos policiales.

También surgió que el acusado ya cuenta con antecedentes por robo y hurto.

Te puede interesar