Encontraron el cuerpo del menor arrastrado por el Arenales

El joven de 15 años había intentado cruzar el río a caballo y fue arrastrado por el agua. El cuerpo se hallaba a la altura de la finca San Martín, ruta provincial 21, Km 5.

Policiales
policía búsqueda

En la quinta jornada de búsqueda personal de la subcomisaría de Pinares junto a otras fuerzas llevaron a cabo por la mañana una nueva búsqueda del adolescente de 15 años que el miércoles pasado fue arrastrado por el río Arenales cuando intentaba atravesarlo a caballo. Los uniformados encontraron el cuerpo de un adolescente a la altura del Paso Sarmiento, sobre la ruta provincial 26. Hasta ese momento todo indicaba que era el joven desaparecido.

En el lugar, además de los policías, se hicieron presente los Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes junto a Bomberos del Sur, quienes colaboraron con la búsqueda y el rastrillaje. Pasadas las 16.30 personal de Caballería informó sobre el hallazgo de un caballo sin vida a unos 5 kilómetros abajo, desde donde había sido arrastrado por el agua el menor. En ese mismo lugar localizaron el cuerpo de un joven informando del hecho al personal de Lacustre de la Policía.

Fuentes policiales informaron que en márgenes del río Arenales, a unos 2 kilómetros de la caída, estaba el cuerpo de un menor. Desde la Fiscalía Penal de turno solicitaron varias diligencias de rigor para establecer, entre otras cosas, la identidad del cuerpo hallado. Una fuente que participó de la búsqueda le dijo a El Tribuno que se trata del adolescente buscado.

Con el correr de las horas, familiares de la víctima confirmaron a este medio que se trata del adolescente de 15 años.

Te puede interesar
Lo más visto