San Lorenzo se destacó en ocupación turística en el verano

El Ministerio de Turismo y Deportes dio a conocer el balance de la temporada de verano, que registró una gran ocupación en las localidades de Alrededores de la ciudad de Salta.

Salta
turismo san lorenzo

Una nueva modalidad de turismo fue evidente este verano en el país, donde Salta no quedó exenta de turistas que llegaron de ciudades cercanas y de los propios salteños que eligieron conocer mejor su provincia.

De las grandes urbes migraron hacia localidades más chicas, es así que algunos puntos turísticos resultaron favorecidos tras ofrecer lo que el turistas buscaba: tranquilidad, naturaleza y buenos servicios.

De esta manera el municipio San Lorenzo, a pocos kilómetros de la ciudad de Salta registró la segunda posición en el ranking de localidades en porcentaje de ocupación hotelera, con un 79% en el verano. Incluso muchos visitantes, que recorrieron la ciudad capital, pernoctaron en la tranquilidad de los hoteles de este sector de las yungas salteñas, donde además se pueden encontrar servicios gastronómicos de primer nivel.

El primer lugar de este ranking lo ocupa Coronel Moldes, y a partir del tercero están Chicoana, Vaqueros y Cachi.

turismo

Te puede interesar
Lo más visto