El PJ facultará a Outes para la elección de los convencionales  

El Partido Justicialista realizará un congreso en Metán y facultará a la Comisión de Acción Política para elegir los candidatos a convencionales.

Salta
Outes

En Metan y de manera remota -por el avance de la “segunda ola”- el Partido Justicialista realizará un congreso extraordinario para facultar a la Comisión de Acción Política a encarar las conversaciones para la selección de los convencionales constituyentes que presentará ante el llamado a reforma de la Constitución de la Provincia.

De manera presencial, sólo estará la “mesa de conducción”, que incluye al presidente del partido, Miguel Isa, el presidente del Congreso Partidario, Marcelo López Arias, y el presidente de la Comisión de Acción Política, Pablo Outes.

El resto de los congresales participará este miércoles, desde las 18, de manera remota.

En el orden del día figura el tratamiento de facultades para que la comisión que dirige el también Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas del Gobierno de Salta, Pablo Outes, selecciones quiénes serán los candidatos a convencionales constituyentes del partido o el frente que integre.

La decisión va en sintonía con lo que decisión que tomó el PJ en febrero pasado, cuando se modificó la Carta Orgánica y se resolvió mandatar a la Comisión de Acción Política para definir las candidaturas a cargos legislativos, sujeto a lo que defina en su acta constitutiva el frente electoral que pueda conformar el PJ Salta.

Te puede interesar
Lo más visto