Córdoba pidió la comisión de Juicio Político contra Cande Correa

La concejal lo acusó de plagiar un proyecto en plena sesión y, para defenderse, pidió la comisión y que se analicen sanciones. El Concejo definirá el martes próximo.
Córdoba Correa

La última sesión del Concejo Deliberante de Salta empezó con un escandaloso cruce entre Cande Correa y Raúl Córdoba por el supuesto plagio de un proyecto para retomar la iniciativa de “concejales por un día” y siguió con una presentación formal para conformar la Comisión de Juicio Político.

Según dijo el radical Córdoba, la intención del pedido es presentar una defensa formal a la acusación de Correa y que los presidentes de los bloques políticos consideren si es necesario aplicar alguna sanción.

“Me sentí agraviado y quiero que sustente la acusación”, manifestó el concejal radical y reconoció que tomó una iniciativa vigente desde hace años. “El programa de ´Concejales por un Día´ existe desde hace mucho, sólo quise que se retome de manera virtual”, subrayó el edil.

La presentación ingresó de manera formal al Concejo Deliberante y será analizada el próximo martes, cuando se reúne Labor Parlamentaria.

Te puede interesar