Jorge Folloni se impuso a Ivetich en las internas del Partido Renovador

Con 2167 votos, Folloni vuelve a presidir el partido por los próximos cuatro años. El oficialismo sólo cosechó poco más de 700 votos.

Salta
Folloni

Después de 15 años sin internas y tras una serie de presentaciones judiciales que obligaron a cumplir con los comicios, el domingo hubo elecciones en el Partido Renovador de Salta y la victoria de la lista “Recuperación Renovadora” fue contundente.

Jorge Folloni se impuso con 2167 votos por encima de los 783 que cosechó la lista oficialista que encabezaba el Intendente de Chocoana, esteban Ivetich.

Folloni, uno de los fundadores, del Partido Renovador, reemplazará a Cristina Fiore en la presidencia del Comité Central, mientras que Oscar “Pino” Rocha asumirá la presidencia en el Comité Capital en lugar de Susana Pontussi.

“Es un triunfo de la militancia, dijo Jorge Folloni, prometió recuperar la vida interna del partido y aseguró que para las elecciones del 4 de Julio “no hay compromisos con nadie”.

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.