El armado de listas volvió a partir el Frente de Todos

El Frente Grande se retiró del Frente de Todos e impugnó el uso del nombre del otro Frente de Todos. En tanto, dos diputadas renunciaron al frente y abandonaron el bloque en la legislatura.

Salta
Frente de Todos

El sábado vence el plazo para la presentación del listado de candidatos a cargos legislativos y convencionales constituyentes y las discusiones siguen abriendo internas en el kirchnerismo de Salta.

El Frente Grande presentó en el Tribunal Electoral el retiro de su adhesión al Frente de Todos, que conformaba con Kolina, el Partido del Trabajo y del Pueblo y Unidad Popular.

Antes del retiro, impugnó el uso del nombre del Frente de Todos por parte del Partido de la Victoria, Felicidad, Cultura, Educación y Trabajo.

A esa disputa, se suma la renuncia al Frente por parte de la diputada tartagalense, Gladys Paredes, y la representante por Ante, Bettina Navarro, que también se fueron del bloque Frente para la Victoria de la Cámara baja.

Paredes y Navarro conformarán otro bloque, mientras que el kirchnerismo quedará con sólo seis legisladores en la Cámara baja.

Te puede interesar
Lo más visto