Diputado desplazado por robo en banda vuelve como candidato

Kuldeep Singh es diputado provincial por Rosario de la Frontera pero fue desplazado en 2018 por una denuncia de robo en banda y privación ilegítima de la libertad. Ahora aspira a ser concejal.

Salta
Singh

En noviembre de 2018, el diputado por Rosario de la Frontera, Kuldeep Singh, fue denunciado por privación ilegítima de la libertad, robo en poblado y en banda y la Cámara decidió suspenderlo y tomarle juramente a la reemplazante.

Aunque la causa avanzó y sólo resta fijar la fecha de juicio, Singh decidió volver a la política y se presentó como candidato a concejal en Rosario de la Frontera en el mismo partido que lleva como candidato a diputado a Gustavo Orozco, que también espera fecha de juicio por numerosas denuncias por torturas, vejaciones y apremios ilegales.

Kuldeep Singh dijo que estuvo esperando que se resuelva su situación judicial antes de volver a la política y que, incluso, se negó a participar en las últimas elecciones esperando la resolución de la causa.

“Me presenté como candidato a pedido de la gente de Rosario de la Frontera”, afirmó Singh y sostuvo que no hay ningún impedimento legal.

Te puede interesar
Lo más visto