
Mediante un comunicado, el sindicato afirmó que "SAETA S.A., procedió a cancelar las sumas adeudadas", por lo que el servicio se presta con total normalidad.
Después de que el Gobernador Gustavo Sáenz decidiera suspender las elecciones convocadas para el 4 de Julio en el marco del avance de la pandemia, el Ministerio de Gobierno llamará a reunión a todos los partidos y frentes que presentaron candidaturas para cargos legislativos y convencionales constituyentes.
Así lo confirmó el ministro de esa cartera, Ricardo Villada. Detalló que durante el encuentro que se realizará el lunes -vía zoom- se escuchará la posición de todos los sectores políticos con representación partidaria.
“El encuentro será una ronda de consulta que, junto a la posición que recomiende el Comité Operativo de Emergencias por la pandemia, permitirá que el Gobernador establezca la fecha conveniente para realizar la elección provincial”, afirmó el funcionario.
Mediante un comunicado, el sindicato afirmó que "SAETA S.A., procedió a cancelar las sumas adeudadas", por lo que el servicio se presta con total normalidad.
En el primer semestre de 2025 se notificaron sólo 20 casos, mientras que, en igual periodo de 2024, fueron 382. El 80% de los casos está en el departamento Capital.
Los gremios rechazaron la oferta del gobierno del 9% escalonado desde agosto a diciembre por "insuficiente y las negociaciones continuarán la próxima semana.
La Fiscalía de Violencia de Género avanza en la investigación contra el concejal de La Libertad Avanza. Trascendió que los mensajes demostrarían que la diputada Emilia Orozco sabía de las agresiones.
El influencer libertario se disculpó por haber respaldado al concejal denunciado por violencia de género, pidió la expulsión y que caiga todo el peso de la ley.
Aunque Pablo López presentó la renuncia, el Concejo debe tratarla en sesión por lo que todavía no fue aceptada al encontrase en periodo de receso. "Hay que removerlo del cargo", dijo Farquharson.
El conjunto inglés, liderado por el argentino Enzo Fernández, goleó al campeón de la Champions League con un doblete de Palmer y un tanto de Joao Pedro.
Los goles de Mateo Mamaní a los 20 minutos y Pablo Ortega a los 65 sellaron la victoria para Juventud Antoniana que logró meterse en la fase para ascender.
A un mes del cierre de listas para candidatos nacionales, el exgobernador de Salta confimró que será candidato a senador en los comicios de octubre próximo.