Detienen a dos empleados de LuSal por robos de cables y tableros

Se trata de dos empleados de 37 y 40 años que serían responsables de la "ola de robo" que denunció la empresa y que dejó sin alumbrado público a decenas de barrios.
Lusal secuestro

La empresa cargada del mantenimiento del alumbrado público de la Capital denunció una “ola de robo de cables y tableros” que afectaron a numerosos vecinos que quedaron sin ese servicio.

Las denunciaron quedaron a cargo de la Fiscalía Penal Contra Robos y Hurtos que dispuso analizar las denuncias, rastrear publicaciones en redes sociales y realizar una vigilancia discreta.

Las tareas hechas por la policía permitieron llegar a dos empleados de la misma empresa, sobre los cuales existen elementos de pruebas que permiten sostener como probable su participación en los hechos investigados.

Múltiples allanamientos realizados en los barrios Pablo Saravia, Autódromo y Círculo III, permitieron la detención de los investigados y el secuestro de numerosas herramientas, artefactos eléctricos, alrededor de 13 metros de cable subterráneo, teléfonos celulares y una notebook.

Los dos empleados de Lusal fueron imputados por el delito de robo en concurso real con impedimento del normal funcionamiento del servicio público de electricidad.

Te puede interesar