Después del zonda, baja la temperatura y hay pronóstico de nieve

El zonda dejó destrozos en gran parte de Salta y el Servicio Meteorológico Nacional anunció que descienden las máximas hasta la semana próxima.

Salta
Nieve en Salta

El “viento norte” o zonda ingresó a Salta dejando numerosos destrozos a su paso. Hubo ráfagas de hasta 85 kilómetros por hora y tiró árboles, postes, voló techos y provocó interrupciones en la prestaciones de servicios de electricidad, televisión por cable e internet.

El Servicio Meteorológico señaló que no hay condiciones para que se repita el zonda pero advirtió que descenderán las temperaturas durante el fin de semana y que, incluso, el domingo podrían registrarse nevadas en Salta.

Las máximas no superarán los 10 grados y las mínimas para el sábado y domingo se ubicarán en cero. El lunes y martes, está previsto un paulatino ascenso de las máximas pero caerán las mínimas y se ubicarían en dos grados bajo cero.

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.