En Salta el PRO ratificó su apoyo al gobierno de Gustavo Sáenz

El secretario nacional del PRO, Eduardo Macchiavelli, visitó Salta y se reunió con dirigentes del partido, juntos analizaron la situación tras la ruptura vivida y ratificaron su apoyo al gobierno de Gustavo Sáenz.

Salta
PRO Salta

Alberto Castillo contó que del encuentro participaron aquellos dirigentes históricos que han sido concejales, que son actualmente diputados, senadores y funcionarios.

“Seguimos ratificando nuestra alianza desde el 2015 con el gobernador Gustavo Sáenz y lo vamos a seguir apoyando y hay un gran sector de la dirigencia del PRO nacional que lo sigue apoyando, estamos hablando de Horacio Larreta, María Eugencia Vidal, Rogelio Frigerio, Emilio Monzó”.

Respecto a la campaña explicó que en Salta está dividida en dos ejes centrales, “primero la salud, tenemos que seguir cuidando e intensificando la colaboración desde la política para que la campaña de vacunación siga su curso, hablamos de que ya es exitosa porque estamos vacunando a partir de los 18 años”.

 “El otro pilar fundamental es el trabajo y eso el gobernador lo tiene muy claro, que acá se sale generando puestos de trabajo, renovando la dignidad de los salteños, y esto va de la mano de la minería, el campo, las nuevas energías, con propuestas muy concretas”.

Te puede interesar
Lo más visto