Según Trip Advisor, el MAAM es el mejor museo para visitar

De acuerdo a Trip Advisor el MAAM (Museo de Arqueología de Alta Montaña) de Salta se encuentra número uno entre todos los museos de Argentina para visitar.

Salta
Maam

En segundo lugar, se ubica el Museo de Ciencias Naturales de la Plata que ha sido siempre uno de los museos más visitados del país.

El MAAM ha logrado posicionarse a nivel global como un referente cultural y turístico ya que ha trabajado en diversos procesos y certificaciones como las Normas ISO 9001 que garantizan un trabajo de excelencia para la atención del visitante. Las Directrices de Accesibilidad puestas en acción han logrado que se convierta en un museo abierto a todos los públicos con programas diseñados para cada necesidad.

Adaptado a protocolos específicos para tiempos de Pandemia, el MAAM cuenta hoy con un recorrido y una atención de total seguridad para el visitante que encuentra toda la información en formato de códigos QR.

Hoy Trip Advisor, sitio web estadounidense que proporciona reseñas de contenido relacionadas con viajes, posiciona la MAAM salteño como el número uno de la Argentina. Cabe destacar que se fundamenta en foros de viajeros y en las opiniones y puntajes que rinden directamente aquellos que han visitado el museo.

Te puede interesar
Lo más visto