Habilitan 70 turnos diarios para tramitar la licencia de conducir

Se podrán realizar vía Whyline en la página web de la Municipalidad de Salta y estarán a disposición citas diarias para agosto, septiembre y octubre.

Salta
licencias

Con la finalidad de permitir mayor accesibilidad a las citas, la Municipalidad de Salta dispuso un total de 70 turnos diarios para cada Centro Emisor de Licencias, a ser otorgados para los meses de agosto, setiembre y octubre y, de esta forma, garantizar que los contribuyentes puedan contar con una cita para realizar los trámites relacionados a licencia por primera vez o renovaciones.

Tras una serie de análisis con el equipo de Informática y Sistemas del municipio, se coordinó esta nueva modalidad que permitirá evitar la sobre saturación de los pedidos y un mayor control de los datos con los cuales se acceden a las solicitudes de reservas.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, sostuvo que “ante la masiva demanda de la comunidad decidimos incrementar y extender la posibilidad de los plazos para acceder a los turnos y consideramos que de esta manera se podrá dar respuestas y organizar mejor la atención”.

Las citas se podrán realizar vía Whyline en la página web municipal. La atención en los Centros Emisores de Licencias se brindará de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 18, a excepción de los días no laborales, feriados y fines de semana, ocasiones en que las puertas permanecerán cerradas.

 

Te puede interesar
Lo más visto