Empleado del Teleférico encontró y devolvió un bolsito con $90 mil

Miguel Matius se desempeña en el complejo teleférico “San Bernardo” y encontró un bolso olvidado en una góndola. Buscó a los propietarios y devolvió todo.

Salta
Teleférico Salta

Aunque no es la primera vez que se devuelven bolsos u objetos olvidados, sí llamó la atención el monto de dinero devuelto por parte de uno de los trabajadores del Complejo Teleférico de Salta.

Sucedió cuando una familia oriunda de Entre Ríos subió a la cima del cerro, paseó y bajó en una de las góndolas apurada para llegar a otra excursión.

Cuando Miguel fue a sanitizar la góndola encontró el bolso y, sin dudarlo, buscó a los propietarios y les devolvió el bolso con los $90.000.

El gerente del Teleférico, Martín Miranda, afirmó que no es la primera vez que sucede algo similar porque suele pasar que se olvidan y devuelven prendas de vestir, cámaras de fotos, celulares y documentación.

Detalló que cuando se encontró la plata, también había documentación, lo que permitió identificar a la visitante, por lo que finalmente la contactaron por la red social Facebook. Contó que los turistas se manifestaron contentos y sorprendidos por el acto de honradez del trabajador.

“Esto tiene que pasar porque eligen la provincia por la calidez, la recepción y lo honrado con este caso”, sostuvo Martín Miranda.

Te puede interesar
Lo más visto