Por contagios, el Concejo Deliberante estiró una semana el receso

El Concejo de Salta debía retomar este miércoles las sesiones, después de las vacaciones de invierno, pero confirmaron cinco casos positivos entre trabajadores legislativos.

Salta
Concejo Salta

Tras el receso invernal, los concejales tenían previsto volver a reunirse en sesión ordinaria este miércoles, sin embargo se decidió estirar las vacaciones una semana más por cinco casos positivos entre trabajadores legislativos y otros cuatro aislados.

El presidente del cuerpo, Darío Madile, afirmó que la decisión se tomó en Labor Parlamentaria con los presidentes de todos los bloques políticos que conforman el Concejo y detalló que también hubo un pedido del Sindicato de Trabajadores.

“La suspensión de la sesión se decidió por la condición sanitaria y el resguardo de los trabajadores”, afirmó Madile y adelantó que la próxima semana se retomarán las tareas con habitualidad.

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.