Sorpresa para el Concejo Deliberante: Miguel Isa quedó afuera

El ex intendente no alcanzó el piso de votos suficiente para pelear una banca y marcó la sorpresa. También quedó Afuera la influencer y actual edil, Cande Correa.
Miguel Isa

Miguel Ángel isa, una de las figuras con más alto nivel de conocimiento y que, en principio, se descontaba que por lo menos alcanza el piso suficiente para llegar al Concejo Deliberante quedó afuera de la contienda.

El exintendente y exvicegobernador obtuvo sólo el 4 por ciento de los votos y con apenas unos 9.223 sufragios no hizo piso.

En tanto, otras de las figuras “fuertes” del último tiempo por su nivel de conocimiento, Cande Correa, también quedó afuera de todo al alcanzar poco menos de dos por ciento de votos y con 4.477 sufragios perdió la banca.

Otros de los actuales ediles que no lograron renovar el mandato son Angel Causarano, actual vicepresidente del Concejo, Francisco Benavidez (Partido Propuesta Salteña), Laura García (Frente de Todos) y Fernando Ruarte (Partido de la Victoria).

En la categoría, la victoria fue para “Juntos por el Cambio+” de José Gauffin con 14,48 por ciento, en segundo lugar Guillermo Kripper de “Unidos por Salta” con (11,13% y en tercer lugar quedó Malvina Gareca con poco más del 10%.

También lograron una banca José García, con 15.343 (6,65%); Paula Benavides, con 14.531 (6,30%); Darío Madile, con 13.185 (5,72%) y Alberto Salim, con 12.915 (5,60%).

Te puede interesar