Según el Gobierno, el paro docente busca dirimir internas en las calles

El ministro de Gobierno Villada, fue crítico de la protesta docente, los aprovechamientos políticos y aseguró que “el aumento que van a recibir los docentes es el más importante del país”.
villada

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de la Provincia, Ricardo Villada, dijo por Aries que es un error decir que no hay dialogo con los docentes porque es permanente, y resaltó que el salario del sector es muy bueno en comparación con otras provincias y el más importante del país.

Villada indicó que es “raro” que representantes de docentes planteen que no les interesan los temas gremiales sino los salariales, y en ese sentido el cuadro de CTERA muestra que la remuneración del docente en Salta es mucho mejor que la mayoría de las provincias de la Argentina.

“Sigue la protesta docente por una necesidad de competencia interna entre los que dicen ser los gremios o dicen ser autoconvocados, que necesitan dirimir en la calle lo que no pueden hacer puertas adentro y definir quien conduce a la docencia en Salta”, subrayó el ministro.

Te puede interesar