Quedó detenido el acusado de un intento de femicidio en zona norte

Se encontraba prófugo y fue detenido por los Investigadores del CIF. Será imputado como autor de la tentativa de femicidio de una mujer de 23 años, ocurrida en la zona Norte de la ciudad de Salta.
Policía Salta

La fiscala penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, en el marco de la investigación que lleva adelante por la tentativa de femicidio de una mujer de 23 años, ocurrida este lunes, informó que los investigadores del CIF, lograron la detención de la pareja de la víctima, sindicado como el principal sospechoso del ataque sufrido.

Este martes se realizará el control de legalidad en el Juzgado de Garantías 4 y luego será imputado por el hecho.

Según consta en las actuaciones, poco después de la una de la mañana de este lunes, la víctima fue encontraba tendida en la vía pública con heridas visibles en la zona de cuello y abdomen. La madre de la joven declaró que su hija fue atacada con un cuchillo por su pareja.

La víctima fue trasladada al hospital San Bernardo, donde fue diagnosticada con traumatismo penetrante con herida superficial en el cuello, lados derecho e izquierdo y traumatismo penetrante en región abdominal, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente y permanece internada.

Te puede interesar