El gobernador Sáenz tomó juramento a nuevos funcionarios del Ejecutivo

El mandatario destacó de los nuevos integrantes y pidió trabajar por “un proyecto político que tiene en claro cuáles son sus prioridades para hacer una Salta más justa, equitativa y solidaria”.

Salta
Saenz Chiban

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó en Casa de Gobierno el acto de asunción de los nuevos funcionarios del Ejecutivo Provincial.

Tomó juramento a Matilde López Morillo como secretaria general de la Gobernación, a Javier Diez Villa como secretario de Interior, a Jorgelina Bellagamba como secretaria de Políticas Sociales, a Juan Carlos Villamayor como secretario de Personas Mayores, a Guillermo Chibán como secretario de Deportes, a Marcelo Córdova como secretario de la Delegación de Asuntos Indígenas.

También el mandatario hizo entrega de los decretos de designación a Agustina Esteban Zamar como subsecretaria de Cuidados y Asistencia al Adulto Mayor y a Marcela Mónica Arancibia como presidenta del Instituto de Promoción Turística (IMPROTUR).

El Gobernador agradeció a los funcionarios salientes “por haber estado en uno de los momentos más difíciles del Gobierno y del mundo por la dura y dolorosa pandemia”. De los nuevos funcionarios resaltó su responsabilidad y compromiso para con la ciudadanía y “un proyecto político a seguir que tiene en claro cuáles son sus prioridades y se deja en claro”.

Destacó el trabajo constante por las comunidades originarias de un grupo interministerial que estuvo permanente gestionando para “reivindicar y hacer justicia con los que más sufren y menos tienen”.

“El aspecto social, el deporte, turismo, educación, salud y sobre todo gestión son mis prioridades y allí me encontrarán trabajando al lado de cada uno para hacer una Salta más justa, equitativa y solidaria”, finalizó el Gobernador.

Te puede interesar
Lo más visto