
La medida responde a la situación epidemiológica en Bolivia, donde se han confirmado cerca de un centenar de casos y al movimiento migratorio constante en la zona de frontera.
El nuevo sistema que pondrá en marcha el municipio capitalino permitirá otorgar citas “espontáneas” en forma diaria. Se debe descargar una APP en el celular.
SaltaLa Municipalidad de Salta busca mejorar el servicio de atención y optimizar los recursos de las oficinas de emisión de licencias, generando así mayor celeridad y orden para el otorgamiento de turnos en los organismos autorizados.
Para ello, el sistema, que se implementará desde el lunes 4 de octubre, permitirá llevar un control en el otorgamiento de las citas para trámites habilitando 40 turnos diarios “espontáneos” mediante la APP Whyline para celulares.
El contribuyente deberá seguir estos pasos:
1- Descargar la APP mediante Play Store
2- Logearse con los datos personales
3- Elegir Administración Pública y luego Municipalidad de Salta
4- Elegir el Centro Emisor de Licencia más cercano al domicilio
5- Luego sumarse a la fila correspondiente
Las autoridades municipales trabajaron, en forma articulada, entre las áreas de la Secretaría de Movilidad Ciudadana y la Subsecretaría de Atención al Ciudadana e Innovación Administrativa con la finalidad de atender todos los requerimientos ciudadanos que se realicen por vía telefónica, virtual o presencial; acompañar al ciudadano durante su estadía en las oficinas municipales y responder a sus necesidades y requisitos.
Se pone de relieve que los todos los turnos otorgados mediante el sistema Whyline para los próximos meses serán atendidos con normalidad, de acuerdo a la fecha y hora señaladas, solicitando a quienes accedieron a los mismos asistir en forma puntual para no perjudicar a otros contribuyentes.
Cualquier duda o consulta puede canalizarse a través del número 147 o bien mediante la Ventanilla Virtual ingresando a la web de la Municipalidad: http://municipalidadsalta.gob.ar/ en la opción “Ventanilla Virtual” y, una vez allí, pueden comunicarse vía chat con las distintas áreas de la Municipalidad de acuerdo al trámite que se desee realizar.
La medida responde a la situación epidemiológica en Bolivia, donde se han confirmado cerca de un centenar de casos y al movimiento migratorio constante en la zona de frontera.
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La decisión fue comunicada por carta documento desde Buenos Aires, y afecta a pacientes y trabajadores de Tisec S.R.L., la empresa prestadora de los servicios en ese nosocomio.
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