Para las elecciones del 14, el boleto de Saeta será libre y gratuito

El Ministerio de Transporte de la Nación anunció que para las elecciones generales del 14 de noviembre habrá boleto gratuito. En Salta, Saeta adhirió a la medida.

Salta
saeta

Al igual que sucedió en las elecciones Primarias Abiertas simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, Nación anunció que habrá boleto libre y gratuito en todos los medios de transporte adheridos a Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

Aunque Salta tiene sistema propio, Saeta decidió adherir a la medida y el boleto gratuito también regirá en Salta, confirmó el ministro de Gobierno, Ricardo Villada.

La medida regirá las 24 horas del día de la votación, estableciendo nuevamente la comodidad para poder llegar a los lugares de elección.

El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, afirmó que "resulta sumamente importante que todos los argentinos y argentinas cuenten con los medios necesarios para acceder a ejercer uno de los máximos derechos que tenemos como ciudadanos y ciudadanas que es justamente el derecho a votar".

 "Con esta decisión buscamos brindar todas las comodidades posibles para llegar a los lugares de la elección", resaltó.

Te puede interesar
Lo más visto