Salud reubicó  el Centro de Recuperación Covid de Limache

El centro de testeos, vacunación e internación de pacientes moderados que funcionaba en el Centro de Convenciones de Limache se trasladó al anexo del hospital Señor del Milagro.

Salta
Limache Centro Covid

El Ministerio de Salud Pública anunció que, desde este lunes, el Centro de Recuperación COVID-19 que funcionaba en el Centro de Convenciones de Limache para servicios de vacunación, testeo e internación para pacientes moderados, leves y en recuperación se traslada al anexo del hospital Señor del Milagro, ubicado en calle Rivadavia 1350.

La subsecretaria de Gestión de Salud, Silvia Cardozo, expresó que en ese lugar se realizarán hisopados nasofaríngeos, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 y se administrarán vacunas contra el virus, de 8 a 20, a libre demanda.

También tendrá camas de internación para pacientes con cuadros moderados estables, leves y en recuperación derivados de otros establecimientos.

Se trata de pacientes que, además del aislamiento, requieren asistencia profesional, medicamentos y asistencia con oxígeno.

Entre otros servicios, el Centro contará un sector para la realización de triage, enfermería, laboratorio bioquímico, farmacia y servicio de alimentación, que funcionarán todos los días, las 24 horas.

Te puede interesar
Lo más visto