Otra vez, allanan el PAMI: investigan contrataciones irregulares

Por orden del Fiscal Federal, Ricardo Toranzos, la PFA allanó las oficinas centrales de la obra social de los jubilados y domicilios de los supuestos empresarios beneficiados.

Policiales
PAMI Salta
Fotografía de Aries FM

Este jueves, efectivos de la Policía Federal ingresaron a la oficina central del PAMI y secuestraron computadoras y documentos en el marco de la investigación de supuestas contrataciones irregulares.

La causa está a cargo del Fiscal Federal, Ricardo Toranzos, quien también ordenó procedimientos similares en los domicilios de empresarios supuestamente beneficiados con las contrataciones.

Aunque no hay detalles del allanamiento, trascendió que los policías se centraron en la oficina de la directora ejecutiva, Verónica Molina, y en la de un “colaborador cercano”, dijeron fuentes consultadas.

Por diligencias pendientes, no se revelaron los nombres de los empresarios investigados.

En el año, el PAMI ya había sido allanado por una causa que investigaba la entrega irregular de electrodomésticos secuestrados por Aduana en el marco de la campaña electoral provincial y por la retención de haberes a favor de la agrupación La Cámpora que denunciaron exgerentes de delegaciones del interior de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto